30 de marzo de 2008

SlotClasico

Hola.
Foro SlotClasico
Hace tiempo que lo estaba pensando . ¿Por qué no hacer un foro dedicado a los clasicos? me he dado cuenta que es una aficion que tenemos muchos, la de coleccionar clasicos y yo espero que se coja con fuerza esta idea el foro esta alojado en mi@rroba asi que os valdra el usuario de este.

No pretendo hacer un foro de competencia sino uno diferente. porque ya ha habido muchos foros dedicados a una cosa en especial. a la pintura a el coleccionismo...

Espero que os registreis muchos para que podamos disfrutar todos

25 de marzo de 2008

Revistas MiniAuto Anuario y Nº42


Buenas :

Presento las revistas miniauto la numero 42 en la que viene el reportaje del 911 de SCX pero yo creo que la novedad mas importante la del Lamborghini gallardo.


Luego tenemos el anuario 2008 en la que viene el reportaje de los mejores modelos del año .


Un saludo

19 de marzo de 2008

Preparacion para cualquier coche de Grupo N


Hola:
Os voy a dar una pequeña preparacion para todos aquellos que tengan un coche de grupo N (preferiblemente de ninco)

Bueno yo voy a utilizar la base del Ford Focus de Ninco pero pordeis utlizar un Subaru un 307 un lancer EVO o cualquier modelo.

Motor: Si tuvieras un Ninco llevarias montado de serie un NC-5 un motor muy bueno para rally ya que da 20000 revoluciones por minuto a un voltaje de 14.8 V .
Los ejes: Seran sustituidos por unos de Slot.It a medida (creo que 50.5 mm)

Corona: Para que tenga la misma relacion que de serie pondremos una de 27 dientes (Negra)

Cojinetes:Debido a que hemos sustituido el eje de serie por uno de Slot.It tambien tendremos que cambiar el cojinete por un -slot.It

Llantas : unas Slot.It ya sean de plastico de aluminio o de magnesio

Suspensiones: Las que querais vosotros

Neumaticos: Delanteros perfil BAJO de Spirit y las traseras unas PKS

Poleas: Slot.it con goma de ninco Negra

Espero que os haya servido y un saludo

PD Si teneis alguna duda o aclaracion ponerlo en comentarios

18 de marzo de 2008

Llantas Artic de Sloting Plus



Hola pues estas llantas saldran a la venta a final de mes y tienen pinta de ser aparte de bonitas muy muy competitivas debido a que vienen de parte
Las imágenes han sido extraidas de SlotBrownBrothers (SBB) Y de pintando a la sombrita

Un Saludo

15 de marzo de 2008

Novedad Sloter: Opel Gt



Segun la marca española en el presente año 2008 sin saber una fecha exacta va a sacar al mercado su Opel Gt.

Aqui os dejo una breve historia del coche extraida de ForoCoches:


Corre el año 1962 cuando Clare McKichan, que había sido jefe de diseño de Chevrolet
los últimos diez años, se incorpora, como director, al departamento estilístico de
Opel. Es entonces cuando surge un proyecto innovador; construir un coupé biplaza a
un precio "asequible". Un año más tarde el diseñador jefe de General Motors,
Bill Mitchel, da el visto bueno al proyecto. McKichan y Schnell empiezan a trabajar
en la realización de un modelo en plastilina a escala 1:10.


Durante dos años de trabajo se prepara un prototipo en la fábrica alemana de
Rüsselsheim que denominaron "EXPERIMENTAL GT".

Éste aparece finalmente en el Salón de Francfort de 1965. Las formas de este prototipo
recordaban a primer golpe de vista al espectacular Corvette americano
(debido, probablemente a que McKichan arrastraba una cierta influencia de sus años de
trabajo en Chevrolet).


Tras su espectacular presentación, desfila por París, Turín, Nueva York y Ginebra.
Conscientes de la aceptación por parte del público en Opel deciden buscar empresas
para realizar el chasis y la carrocería.
Así, se encarga a dos empresas parisinas el trabajo

En cuanto a mecánica, se instalan en principio, los motores que equipaban a los
Kadett (1100) y a los Rekord y Kadett Rallye (1900). La presentación oficial del
modelo definitivo (que contiene variaciones considerables respecto al EXPERIMENTAL GT)
se desarrolla en el Salón de Berlín de 1968 y no empezaría a comercializarse hasta el
otoño de ese mismo año.
Se fabricaron unas 103,463 unidades entre 1968 y 1973, de las cuales 70.222 fueron
vendidas en EEUU.
En 1969 se introdujo la version targa, aqui la tenemos (supuestamente
nunca se comercializo, asi q este debio usar la radial):

Un saludo

1 de marzo de 2008

Entrevista a Luis Bargalló




Hola:

Bueno pues nose si todos sabreis que Luis Bargalló fue el dibujante de los circuitos de Ein durante la epoca.
Cuando cerro el se fue y ya no hizo mas hasta el 2007 que hizo el diseño del BRM Vintage.
Debido a que el blog no permite ver bien la entrevista os dejo el enlace de SlotAdictos AQUÍ


Un Saludo

ForoSlotMadrid 2008

"
Tras unos meses de tranquilidad volvemos otra vez de nuevo con mayor ilusión si cabe que en ocasiones anteriores, para esta edición hemos buscado una exposición que estaremos seguros que será de vuestro agrado, Ferrarísimo, con importantes curiosidades y detalles históricos que creo que debéis venir a ver.

Incorporamos por primera vez una competición que se desarrollara durante los dos días, es la correspondiente al campeonato digital de Madrid en la cual nuestros amigos de AECAS han introducido diferentes secciones,alguna de ellas puede ser muy divertida como la correspondiente a la de los equipos Padres-hijos.

En esta ocasión el post que habitualmente colgamos en Slot Adictos queda comunicado directamente desde nuestra web con el fin que todos los visitantes puedan acceder mas fàcilmente a ella para verla y dotarla de contenido, esperamos cuanto antes, ver en ella vuestras ofertas, las fotos de los coches que querríais cambiar, o los comentarios pertinentes.

No hace falta ser un expositor de la feria para hacer uso de ella y dependiendo de la cantidad de cambios que se quisieran desarrollar o PEQUEÑAS ventas, la organización podría dotarla de un espacio para ello, lógicamente existe la limitación del exceso que provocaría un aviso por parte de la organización.

La razón de esta iniciativa es que queremos que ForoSlotMadrid sea cada vez un punto mas grande de reunión de amigos del Slot .

En las ocasiones anteriores ya tuvimos presente una pequeña representación de modelismo estático que cada vez es mayor gracias al poder de atracción de Javisonido de Gijon en esta aumentará, incrementando nuestra actividad en los coleccionismos paralelos.

Por ultimo indicar que el coche del Foro edición Primavera es un PORSCHE LOIS limitado a 500 unidades y fabricado por Fly,en esta ocasión la empresa Javislot es la propietaria de toda la edición y a ella deberéis pedirlo a través de nuestra pagina web, podréis comprarlo durante los días que dure el certamen.



Todos los expositores que querrais ocupar una mesa tenéis las mismas condiciones que en foros anteriores.

Esperando veros a todos de nuevo, un abrazo."