24 de enero de 2009

March 83G de Revell


Hola, tras un tiempo en busca del modelo en cuestión lo he comprado a 25 eurillos y queria mostraros lo bien que esta reproducido, aunque no podria ser menos del fabricante Revell.


Bueno vemos un modelo perfectamente reproducido pero que si lo queremos para correr no os lo recomiendo en ningun momento, ya que el motor de caja corta con poco imán y la gran "culera" que tiene les hace imposible tomar una curva SIN IMAN.

Pero observemos unos muy buenos detalles como en ninguna parte de todo el coche hay un error de tampografia.


La foto más cercana:


Sigamos con mas detalles:


Vemos que la linea en la que se intercabia el color no tiene ningun defecto:

Y hasta aquí el reportaje del March 83G para despedirme os dejo el video del reportaje

20 de enero de 2009

1er ForoSlotMadrid 2009


Vuelve este año ForoSlotMadrid, pero esta vez es muy pronto el 28 de Febrero y el 1 de Marzo de 2009, esperemos que las fechas tan cercanas de reyes no dificulten las compras jeje, lo que si se es que cada año es mas interesante y el tema de este año es el Paris Dakar

Si quereis mas información del evento podeís ver en su pagina web.

Aquí os dejo el mensaje oficial.

Saludos



VUELVE FOROSLOTMADRID 2009

"TEMA: PARÍS - DAKAR"

28 FEBRERO - 1 MARZO 2009

Estimados amigos:

Tras unos meses de tranquilidad volvemos otra vez de nuevo con mayor ilusión si cabe que en ocasiones anteriores.

A lo largo de los próximos días iremos informando sobre el evento.

Esperando veros a todos de nuevo, un abrazo.

6 de enero de 2009

Minardi Ford Ninco




Bueno alla vamos con la primera parte del reportaje del Minard Ford de ninco el desaparecido como nos cuenta el texto(mirar abajo) este corresponde al que se vende en tiendas la referencia 50200 pero la otra solamente se puede conseguir si eres socio del Club NINCO.

Pues nada lo primero, gracias a NINCO por fabricarle y a macchinine (C/Barquillo Nº7) por ceder el material para hacer el reportaje, y lo primero que vemos es una caja tipica de NINCO pero que para hacerlo mas tradicional la pegatina principal es la de las antiguas, un acierto por parte de NINCO pero !!!PLAF curioso la del fondo de la urna tiene el logo de NINCO reciente un fallito pero bueno no pasa nada
Sigamos poniendo detalles del propio coche, muy bien acabado en cuanto a detalles pero !!!!PLAF otra vez un fallito.

La terminacion del color azul para que empiece el gris en 7 coches que vi no habia ****** de que hubiera una bien, todas así:


Por lo demas perfecto monta el típico motor NC-5 de 20000 RPM y otro acierto por la parte de la fabrica de Barcelona es que el logo del chasis tambien es el antiguo.

Saludos