
Bueno hoy toca la preparación del Peugeot 207 de Avant Slot, un coche que actualmente es el referente de la categoría de Super N, pero mejor empezamos con un breve reportaje fotografico ya que ademas de competitivo esta perfectamente reproducido.

Bueno esta claro que el coche es del piloto cantabro Enrique García Ojeda, que es campeón de IRC. Sigamos con mas detalles

No se como el copiloto se entera cuando lo conduzco...

Vemos que la parrilla esta perfectamente reproducida con muy poco peso (aprende scalextric) y por último en este reportaje el detalle de la tampografía EXCELENTE pero delicada.

-----------------------------------------------------------
Ahora toca un paréntesis respecto al reportaje y vamos a por la preparación:
Material:
-Coche Peugeot 207 S2000 en anglewinder(no piñonero)
-Motor NC-6 (elegido por ser el mas noble)
-4 Llantas de Sloting Plus modelo Merkuro (tamaño recomendable 15)
-Poleas MSC (validas las de serie)
-Corona de Slot.it(tamaño a tu gusto)
-Piñón Slot.it(tamaño a tu gusto)
-Ejes de serie
-Cable MSC
-Separador de NSR(1)
-Neumaticos Spirit
-Tornillos metricos nylon


Aparte del tornillo le agarramos con plasto o cianocrilato

Ya sabeis donde colocar el separador de NSR

El muelle le regulas a tu gusto

Todos los que hemos corrido con él(o el 98%) se le ha roto el alerón, se pueden hacer 2 cosas, una le colocamos a la misma altura del techo, o le ponemos un trozo de goma para unir y así queda flexible.

Los tornillos metricos de nylos se ulizaran para anclar bien eje-chasis

Vemos como quedaría el eje trasero

Y por último insertamos las llantas merkuro y las gomas Spirit.

El eje deantero solo habría quee cambiar la polea y las llantas.
Así me despido diciendo que si teneis dudas no dudeis en preguntarla.
Saludos
1 comentario:
hola...
Necesito ver las fotos ya que no me deja ver,para poder ver tus consejos
te dejo mi email....peasolokura@hotmail.com
saludos
Publicar un comentario