La low cost es muy barata, pero efectiva solamente cambiaremos los neumáticos delanteros por unos Sloting Plus y los traseros por unos Spirit estrechos, le cortaremos los cables a medida (de serie traen un tamaño excesivo) y pegaremos el motor, así el coche mejorara muchísimo y podremos disfrutar con el una barbaridad.
Detalle de como pegar el motor
Tamaño de los cables para lograr el autocentrado
Ahora pasamos a la preparación para Grupo N, el material que necesitaremos será:
-Coche Citroen C4 de Ninco
- 4 Llantas de Aluminio de Slot.it
- Poleas MSC (1 roja y 1 azul)
- Corona de 27/28 dientes de Slot.it
- 2 Ejes macizos de Slot.it de 51.5mm
- 4 Cojinetes dobles de Slot.it
- 2 Neumáticos de Spirit estrechos y 2 de Sloting Plus de Perfil Bajo
- 2 tornillos basculantes de MB Slot (ver foto)
- 1 Piñón de Slot.it de 9 dientes
Colocaremos la polea roja (grande) atras y la azul (pequeña) delante dejando la goma de serie. tampoco cambiaremos la amortiguación.
Como otras veces si teneís alguna duda del coche o de la preparación decirlo en el apartado de comentarios y os la intentaré resolver.
Saludos
4 comentarios:
Hola Miguel Gomez,
Muy interesante tu articulo. y la verdad es un coche que me encanta, tengo dos preguntas ¿De qué diametro son las ruedas? Y al quedar a 1 mm del suelo ¿No pegara el chasis en el cambio de rasante?
Muchas gracias
Hola Javi, las llantas son de 15" de Slot.it, y al estar a 1mm del suelo, no hay problema aunque haya subidas y bajadas, se recomendaría por lo que he leido en foros, subir el diametro de la llanta a 17" si el tramo incluye pistas de raid (las marrones con baches) espero que te haya resuelto la duda.
saludos
La primera preparacion vale para la categoria N?
Claro que si
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