Pese a que estaba "Fuera de servicio" voy a actualizar el blog con una preparación del referente de los años 90, el Ferrari GTO.
Para hacer partí del ¿Ferrari 308 GTB? que risa xD que reparte altaya en su colección de Rallyes de España, en concreto el Ferrari 308 GTB con el que corrió Antonio Zanini y su copiloto J. Autet.Hablemos del copiloto... en la tampografía se ve claramente el nombre de los dos pilotos que corrieron en el Rally El Corte Ingles pero del copiloto en el coche nada de nada... AY ALTAYA... AY Scalextric... (2 fallos en un coche sin contar los de tampografía RECORD)
Dejando aparte el uso de moldes de EXIN del GTO para hacer diferentes modelos vamos con la preparación.Necesitaremos:
- Carrocería Ferrari GTO Scalextric
- Chasis Ferrari GTO Scalextric
- Motor RX-4 SCX
- 2 Ejes 50mm (aprox) de Slot.it
- 4 llantas de Plástico de Slot.it (ahorrar dinero)
- 2 cojinetes Slot.it
- Corona de bronce 27d Slot.it
- Piñón Slot.it
- 2 Neumáticos PKS Multirrallado
- 2 Neumáticos Spirit estrechos
- Guía Ninco con muelle
Montamos el piñón en el RX-4 y lo encajamos, también montamos todo el eje trasero, aceite grasa y listo en tren trasero, montaremos las pks multirrallado en pista SCX sino las spirit estrechas en Ninco, en el tren delantero Sloting Plus.
Con el de EXIN
Con el de EXIN
Os dejo con esta preciosa foto y con mi nuevo juguete!
Saludos
5 comentarios:
¿Miguel dando caña a Tecnitoys y a Altaya?.No me lo creo.Disfruta con tu nuevo juguete y vente para Madrid ya.Un abrazo de tu amigo Diego(COLECCIOLANDIA)
jajaja por esos lares estare pronto e ire a verte no lo dudes!
buenas, os acabo de conocer y os pongo en seguimiento en mi blog (toniferx.blogspot.com) un saludo.
buena preparación compañero, es
toy yo liado con uno y me va a ayudar un poco.
El nuevo juguetito precioso, ya nos deleitarás con sus fotos
Un abrazo
Pues si que sigue dando caña, este año he ganado el campeonato de clasicos con este coche, para ser mas concreto el Cimarron, y con todo de serie menos los neumaticos, delante unos perfil superbajos y detras unas spirit perfil bajo, y la verdad aun planta cara a mas de un C4
Publicar un comentario