6 de septiembre de 2009

Porsche RS Spyder Test Car

Tras el parón vacacional, volvemos con la novedad de Avant Slot, a espera de que llegue la versión con luces nos "conformamos con este" la versión test car con referencia 50601, el cuarto modelo que saca la firma madrileña de Le Mans.

Las ópticas están dispuestas para albergar las luces

Decir que es una edición limitada a 1000 unidades, como los anteriores Test Car (Audi R10 Peugeot 908 y Pescarolo)


Comparando la reproducción a Slot respecto a las del modelo a 1/1 es casi perfecta ya que ningún modelo de slot es al 100% igual a su homólogo a 1/1. Las lineas del modelo están muy logradas, también el hecho de que este modelo sea un poco más alto que los anteriores, hacen que las modificaciones para slotizarlo sean menores (como en el caso de la elevación de la carrocería en la zona de la corona)




El cockpit pese a ligero presenta gran cantidad de detalles, como el cuadro de mandos perfectamente acabado y pintado, el piloto esta a una escala correcta y el casco esta bien reproducido.

Detalle de la tampografía


Las llantas son una delicia, perfectas de acabado respecto al original, algo que deberían aprender muchos otros fabricantes.


El chasis es el típico de Avant Slot con el motor Hunter con buena tracción magnética unidas a la guía mediante cables, con un imán en el centro y material calibrado, incluyendo la corona de 26 dientes con cuerpo de aluminio.



Me despido con esta foto teniendo como fondo el lugar que he utilizado para hacer el reportaje COLECCIOLANDIA

Saludos sloteros

3 comentarios:

Waskalas dijo...

Buena entrada compañero. El coche promete bastante, ya veremos cuando lo tenga en la mano

Gracias por compartirlo

supergenix dijo...

No me convencen los LMP de avant, me parece que los pasos de rueda son demasiado grandes o las ruedas demasiado pequeñas. A nivel estético es lo que más me llama la atención. Como no soy competidor me quedaré con el rs spyder de carrera tanto en 1/32 como en 1/24.
De todas maneras, buena entrada.
Salud

DEMO dijo...

He tenido el DHL en mano, y en pista..., un chasis conocido y un trabajo carrocero de lujo; que vivan las ALMS!!