20 de diciembre de 2009

Renault Megane Trophy Ninco1 (1º Parte)




Renace el Megane Trophy de Ninco, pero en este caso en la derivación de Ninco 1, con motor en linea y sin cockpit ni cristales sin tintar.


El modelo es MUY atractivo tanto por delante como por detrás, el modelo de Ninco esta muy bien reproducido, pero el hecho de sacarlo con esta gama le va hacer perder demandantes.

Se habla de que en un futuro venderán el kit de los cristales el cockpit y el chasis en ángulo pero ¿Todos querrán desmontar todo el coche y cambiar todo? no lo creo, algo que pienso que hace desconfiar en Ninco...

El tema del chasis es el típico de ninco, Guía con suspensión Motor NC 11 16000 RPM a 14,8 Voltios, relación 9/27 y poco más debido a su sencillez.


Hasta aquí la 1º Parte de los Trophy de Ninco, la próxima parte aparte de más fotos sera un vídeo de su comportamiento, que pese a lo "cutre" que es el motor lo hace muy divertido.

Saludos

2 comentarios:

david dijo...

Muy buen reportaje, estupendas fotos, y en pista son una delicia, muy divertidos y muy bien detallados para ser Ninco 1, una pena que no sean los Ninco de toda la vida, con su motor rosita......
un saludo
david

DEMO dijo...

Fantástica entrada Miguel!! Tomo nota...

Gracias por compartirla